martes, 8 de diciembre de 2015

ACTOS EN HONOR DE LA PATRONA DE INFANTERIA

ACTOS  EN HONOR DE LA PATRONA DE INFANTERÍA
Hoy martes día 8 de diciembre fiesta de la Inmaculada Concepción Patrona de la Infantería, han tenido lugar los actos de celebración en su honor.  A las 12 horas en la iglesia militar castrense de San Fernando ha tenido lugar una misa en  honor de la Virgen de la Inmaculada Concepción, la misma ha sido presidida por el Comandante Militar Excmo. Sr. Jerónimo de Gregorio y Monmeneu, acompañado de numerosos Generales y Jefes de las diferentes Unidades de la plaza, Oficiales del Arma de Infantería,  así mismo de las Damas de la Inmaculada Concepción y de las representaciones de la  Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil,  Soldados Veteranos de Montaña y de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Zaragoza, encabezada por su Presidente Provincial  Ilmo. Sr. D. Luis Carlos Asarta Cuevas, acompañado por el Sr. Vicepresidente Provincial, Sr. D. Luis Aragües Montañés, del Sr.  Secretario Provincial y del Socio  Sr. D.  Santiago Bellido Bernal.
Al finalizar la Santa Misa  el Ilmo. Sr. D. Javier Mayoral Dávalos  ha pronunciado la oración del Infante y unos versos en alabanza de la Virgen de la Inmaculada.
A las 13,30 horas en el comedor de la Residencia Militar de Oficiales “Castillejos" se ha celebrado  un "Vino Español", el General más antiguo el Teniente General Romay, ha realizado el Brindis de Honor por el primer Infante de España, por S. M. el Rey, pasando al ataque para degustar los productos y vinos de la tierra  y departir con los asistentes largo rato, a las 15 horas nos hemos despedido del Comandante Militar dando con ello concluida la asistencia a tan emotivos actos.


Fernando Cabello López
Secretario Provincial
Legionario de Honor 







No hay comentarios: