domingo, 8 de noviembre de 2015

COMIDA 7 DE NOVIEMBRE -DICIEMBRE

COMIDA PRIMERO DE MES - DICIEMBRE
Hoy sábado 5 de diciembre a las 14 horas,  en el comedor de la Residencia Militar de Oficiales " Castillejos", se realizó la tradicional Comida de Hermandad de cada primer sábado de mes. En esta ocasión han asistido 18 socios, la misma ha sido presidida por el Sr. Secretario Provincial, a los postres se ha felicitado las Pascuas a los presentes en nombre del Sr. Presidente y de la Junta Directiva de la Hermandad, tras ello se realizó el tradicional brindis legionario con nuestra típica "Leche de Pantera".







Fernando Cabello López
Secretario Provincial 
Legionario de Honor



Hoy sábado día 7 de noviembre a las 14 horas, en el comedor de la Residencia de  Oficiales " Castillejos" se celebró la tradicional Comida de Hermandad que con carácter mensual se realiza los primeros sábados de cada mes.
En esta ocasión asistieron 24 comensales, siendo presidida por el Ilmo. Sr. D. Luis Carlos Asarta Cuevas, a quien acompañaron varios componentes de la Junta Directiva  y socios de la Hermandad, a los postres se realizó el tradicional brindis Legionario con nuestra típica "Leche de Pantera".


Fernando Cabello López
Secretario Provincial
Legionario de Honor











No hay comentarios: