domingo, 18 de octubre de 2015

ENTREGA DE DIPLOMAS EN A.G.M.


Acto de entrega de diplomas a los Alféreces de la LXXXIII promoción de escala militar de Oficiales y del Cuerpo de la Guardia Civil de la A.G.M.


 Hoy sábado día 17 de octubre, ha tenido lugar en la Academia General Militar de Zaragoza este emotivo Acto.  A las 11:20 horas han entrado los banderines de las diferentes compañías al toque de Batallón y Llamada, dando paso a su respectivo personal.  A continuación se incorporó la Bandera Nacional a los acordes del himno patrio, se rindió los Honores de Ordenanza  a la autoridad militar que presidía el Acto Excmo. Sr. D. Jerónimo de Gregorio y Monmeneu, General Director de la A.G.M., pasando revista a las tropas formadas. A  su término dio la bienvenida a las autoridades civiles y militares, representaciones de unidades, asociaciones (la Hermandad estuvo representada por D. Luis Aragües Montañes, Vicepresidente Provincial, acompañado de D. Fernando Cabello López, Secretario de la misma) y familiares.   Seguidamente el Páter de la A.G.M., Reverendo Sr. D. José Melguizo, realizó ante el monolito a los caídos una oración de acción de gracias. Dándose paso  a la entrega de nombramientos a los primeros de Promoción, entrega de nombramientos al resto de Alumnos de un total de 275.

Entrega de Premios a los Alumnos Distinguidos, entrega de condecoraciones, relevo de abanderados.  Acto seguido el General de Gregorio ha pronunciado una alocución, se despidió a la Bandera con el Himno Nacional. Se realizó el Homenaje a los que dieron su vida por España, se canto la Muerte no es el Final y se descargó una salva de fusilería,  se canto el Himno de la General.  La fuerza se retiró para  proceder al desfile en la Avenida del Ejército, a las 13 se dio por terminado este Acto.











Fernando Cabello López
Secretario Provincial

Legionario de Honor

No hay comentarios: