sábado, 10 de octubre de 2015

DIA DE LA PATRONA NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL PILAR

El pasado día 8 la VIII Zona de la Guardia Civil de Aragón, celebro el Día de La Patrona Nuestra Señora La Virgen del Pilar.  Presidido por el General Jefe Excmo. Sr. D. Antonio Tocon Díez.
El Acto de gran brillantez y con numeroso público totalmente entregado a dicho Cuerpo, pues como dijo el General en su alocución el honor, la abnegación, el sacrificio y la entrega a los ciudadanos es la divisa que siempre ha guiado a los sucesores del Duque de Ahumada, su fundador.
Conto los numerosos rescates que ha habido en el Pirineo, el cual representa el 47% de toda España, las acciones antidrogas, el trabajo de tráfico etc. El último el trágico accidente de la Pirotecnia Zaragoza, que se está investigando.
El trabajo abnegado y diario de todos los miembros del Cuerpo. A continuación el Subdelegado de Gobierno Sr. D. Ángel Val, incidió en la misma cuestión, la baja delincuencia que existe en Aragón debido a la intervención de los Cuerpos y Seguridad del Estado, entre ellos la Guardia Civil.
A continuación, con un desfile de las fuerzas de la Guardia Civil, Tráfico, Sección Canina, Servicio de Investigación, Rescate en Agua, Rescate en Montaña, se dio por terminado el Acto.


Luis Aragües.      








 SOCIO DE LA HERMANDAD CONDECORADO
En el día de hoy, 12 de Octubre día de la Fiesta Nacional, día de todos los   españoles, día de Nuestra Señora de la Virgen del Pilar  y día grande de la Guardia Civil.
Damos a conocer nuestra satisfacción y reconocimiento a D. Félix Ichaso Cárdenas, miembro de la Guardia Civil y socio de nuestra Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Zaragoza.
Dentro de los Actos conmemorativos, en nuestra localidad vecina de Huesca de la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, D. Félix Ichaso Cárdenas ha sido condecorado con la Cruz del mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco por servicio extraordinario.
Sirvan estas sencillas letras para transmitirle nuestra admiración, a quien desde la abnegación, la entrega y el cumplimiento del deber son santo y seña de su hacer diario y de quien hace de su honor su divisa.
Nuestra más sincera enhorabuena D. Félix Ichaso Cárdenas.
MIGUEL LUIS CASADO

No hay comentarios: