sábado, 10 de octubre de 2015

ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA UME

   El pasado miércoles día 7 de Octubre, coincidiendo con el 10º aniversario de la fundación de la UME, se celebraron en dicha Unidad los actos en honor a su Patrona, la Virgen del Rosario.
        
La Unidad Militar de Emergencias se encuentra ubicada dentro de la Base Aérea de Zaragoza y está al Mando del TCOL D. Juan Manuel Salom Herrera.
         Al citado acto asistieron numerosas autoridades civiles y militares de la Plaza, así como una amplia representación de nuestra Hermandad Provincial, encabezada por su presidente Ilmo. Sr. D. Luis Carlos Asarta.
         El acto militar dio comienzo a las 12h. y estuvo presidido por el Excmo. Sr. D. Julian Roldan Martinez, General Jefe de la Base Aérea, quien fue recibido con los correspondientes honores de ordenanza.
        
A continuación se pasó revista a la formación, se procedió a la entrega de condecoraciones al personal acreedor de las mismas y el Jefe del Bon. pronunció una alocución en la que recordó a los componentes de la Unidad fallecidos, así como las intervenciones del Bon. en el último año y seguidamente pasó a felicitar a los condecorados.
         Después del acto de Homenaje a los Caidos, se procedió al desfile del Bon. con unidades a pie y en vehículos, poniendo fin al acto militar.
         A las 13,30 se ha servido un Vino Español en el que el Gral. Roldan ha felicitado a la UME y ha brindado por Su Majestad el Rey.
         A las 14,30 nos despedimos del Tcol. Salom quien nos dio las gracias por nuestra asistencia.
        
         Fernando Cabello López
         Secretario Provincial

         Legionario de Honor





No hay comentarios: